domingo, 22 de enero de 2012

capitulo 6: Tienes un feo rostro

CAPITULO SEIS

  —¡oh! eso, claro
Me entrega el celular y lo tomo a duras penas, me ha impresionado tanto escuchar eso que tardo en reaccionar y darle el número a Tom, quien sigue recargado sobre mis rodillas con los dedos de las manos entrelazados y una enorme sonrisa adornando ese <<FEO>> rostro.
Si.
Feo.
Feo rostro.
Lo peor de toda esta situación es que no se porque me molesta tanto que me haya pedido el  número de Elena si el ni siquiera me gusta.
   —Aquí tienes —pongo la pantalla del celular frente a su rostro, reprimiendo las enormes ganas de golpearlo justo en la nariz con dicho aparatejo.
   —Bien —sonríe
   —Bien... —alargo las palabras, mientras hago ademanes indicándole que se ponga de pie YA.
   —Gracias flaca —me da un beso en la mejilla antes de irse.
No correspondo, solo lo recibo.
Me siento triste y confundida... mas que nada confundida.
   —Eimy —habla Elena desde lejos.
   —mmm... —no me apetece articular palabra.
Elena se acerca a mi y se agacha para quedar a mi altura (supongo que para evaluar mi reacción)
   —Ha quedado todo —me entrega unos papeles —mira, ellos se harán cargo del gasto del seguro.
La verdad, no es mucho lo que van a pagar. Solo es el enyesado del pie y las placas de los rayos x. Solo ha sido una fractura.
   —Eimy... — zarandea ligeramente mi rodilla, sobre la que ahora esta recargada —vamos Eimy, ¿por que estas así?
   —Por nada. Solo pensaba
   —¿En que?
   —Nada importante. Solo pensaba que no pagaran mucho.
Elena suelta una carcajada antes de levantarse de mi lado.
   —En que cosas piensas Eimy —revuelve mi cabello
   —¡Basta! —juego con ella —no me despeines, me dejaras aun peor.
   —¿ah, si?, ¡oh, lo siento! —me despeina aun mas
Ambas reímos por la terquedad de Elena.
   —Te quiero mucho Eimy, me has pegado un buen susto.

Cuando Elena y yo estamos por salir veo a Bill venir hacia nosotras.
   —Eimy —levanta la mano pidiéndome que aguarde por el.
Se acerca tan confiado hacia mi.
   —¿Que pasa? —le pregunto
   —¿Como se irán?
   —En taxi, creo.
   —¿Taxi? —frunce el entrecejo
   —si. taxi, ¿por que?
   —Nada de eso, las llevare yo.
Elena y yo nos miramos confundidas y antes de poder contestar Bill habla de nuevo.
   —Ademas nisiquiera podrán salir por su propia cuenta
   —¿Por que lo dices? —pregunta Elena
   —Pues... lo digo por que allá afuera esta lleno de prensa, se ha echo todo un alboroto y no es por nada pero ellos ya saben que se trata de ustedes, no dudaran en abordarlas apenas pongan un pie fuera.
Casi parece que lo dice burlesco, pero prefiero no tomarlo de esa manera.
Ademas, la oferta de Bill comienza a parecer un poco aceptable después de dar un pequeño y rápido vistaso a través de las enormes puertas de salida.
   —¿Y como saldrás tu? —lo miro curiosa
Bill se arrodilla frente a mi (no se por que a todos les ha dado por hacerlo).
   —¿lo ves? —sonríe —por esto mande al tipo que te traía por mas personal —se levanta para ubicarse en el lugar que ocupa Elena, de tras de la silla de ruedas y comienza a llevarme a un extremo contrario de la puerta.
   —¿A donde vamos?, ¿no ya nos íbamos?, la puerta queda del otro lado —digo algo exasperada
   —lo se —dice Bill con una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro —saldremos por una de las puertas traseras.
   —Bien —digo —por lo visto no aceptaras un NO por respuesta ¿cierto?
Bill suelta una carcajada.
   —pero por supuesto que no.
Bufo resignada. Elena solo ríe a costa nuestra.

~*~

Bill (desafortunadamente en compañía de Tom) nos ha dejado en el hotel hace como dos horas atrás. Antes de irse me ha pedido que intercambiemos números telefónicos.
El primer mensaje de texto de su parte lo he recibido hace poco mas de una hora.

"NOSOTROS PODEMOS ENSEÑARLES LA CIUDAD SI USTEDES GUSTAN"

Reza el recién abierto mensaje de Bill.
   —¿Y ahora que dice? —pregunta Elena la cual ha estado al tanto de todos los mensajes.
Le muestro el mensaje porque... pues porque me ha dado flojera hablar.
   —¿Tu que dices? —pregunto
   —Yo diría que... si — sonríe, pero de alguna manera noto un tono extraño en su voz
   —¿Que pasa Elena? —pregunto extrañada
   —No es nada —sonríe, pero esa sonrisa no alcanza sus hermosos ojos.


Bueno... ¿que piensan de la fic? ¿les gusta?, ¿esta sosa?... ¿le falta algo? porfa si pueden comenten y denme sus opiniones de lo que va del fic!!  ^^ Quiero saber :3... se que me falta muchoo por aprender y que no es la mejor fic. pero quiero saber si por lo menos les agradaaa   Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario